viernes, marzo 29, 2024

Comienza el rodaje de ‘Colossal’, con las incorporaciones de Dan Stevens y Anne Hathaway

Nacho Vigalondo se encuentra rodando en Vancouver su nueva película, llamada Colossal, desde el pasado día 18 y el reparto se ha incrementado esta misma semana con las incorporaciones de Anne Hathaway y Dan Stevens de manera oficial.
Stevens es un gran conocido del público inglés por su participación en la serie Downton Abbey y dará vida a La bestia en la próxima adaptación en imagen real de Beauty and the Beast, junto a Emma Watson, el próximo año.
Hathaway es de sobra conocida en Hollywood, su última apariciones en Interstellar el año pasado continuó su racha de buenas críticas obtenidas por tras su participación en Los miserables. Pronto estrenará El becario, junto a Robert De Niro, y ha terminado su trabajo en Alice throught the looking glass.
Además de los citados, en el reparto ya estaban confirmados Jason Sudeikis, Austin Stowell, y Tim Blake Nelson, que formarán parte de una historia escrita por el propio Vigalondo y que ha descrito como «Godzilla se cruza con Lost in translation«.
Una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad
Voltage Pictures se encargará de llevar las ventas internacionales de la cuarta película de Vigalondo, que estará producida por Nahikari Ipiñade Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.
Fuete: Voltage Pictures / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...