martes, abril 16, 2024

Tráiler y póster de ‘Los héroes del mal’ de Zoe Berriatúa

Los héroes del mal, que ya ha sido galardonada en festivales como el Festival de Málaga Cine Español (Mención Especial del Jurado a la interpretación de Emilio Palacios), el Festival de Cine de Alicante (Tesela de Oro a la Mejor Película, Mejor Director para Zoe Berriatúa, Mejor Actriz para Beatriz Medina y Mejor Actor Premio Ex aequo para Emilio Palacios y Jorge Clemente) o el Festival de Cine y Arquitectura de Asturias FICARQ (Premio de la Crítica y Mención Especial a la interpretación de Beatriz Medina), llegará a los cines el próximo 11 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing de España, y hoy os ofrecemos tanto su póster como su tráiler oficial.

Pero Los héroes del mal no sólo cuenta con premios nacionales, pues hay que sumar sus reconocimientos internacionales, como los que tuvieron lugar en el marco de la Sección Oficial del Outfest Los Angeles LGBT Film Festival y al prestigioso Moscow International Film Festival (MIFF). Además, la película será proyectada en el 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de la sección Made in Spain.

En Los héroes del mal, Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando…. Hasta llevarles a todos a una situación límite.

Los héroes del mal, escrita y dirigida por Zoe Berriatúa, está protagonizada por Jorge Clemente, Beatriz Medina, Emilio Palacios y Macarena Gómez, y producida por Álex de la Iglesia con su productora Pokeepsie Films, en coproducción con Nadie es perfecto PC y La Bestia Produce PC.

El estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.
Tráiler y póster de 'Los héroes del mal' de Zoe Berriatúa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...