Sexto vblog de ‘Spectre’ con declaraciones de Sam Mendes y Alexander Witt

Sony Pictures ha revelado hoy el último vídeoblog, o vlog como lo han llamado ellos, de la serie de vídeos del rodaje de Spectre, que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Centrado en las escenas de acción de la película, el vlog contiene comentarios del director Sam Mendes, del supervisor de efectos especiales Chris Corbould, del segundo director Alexander Witt y del asistente del director Michael Lerman.

En palabras de Sam Mendes:

“En la tradición de Bond siempre hay escenas reales de riesgo, acción y explosiones…”

 Chris Corbould añade:

“Va a ser un verdadero viaje en montaña rusa.”

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.


Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, Spectre se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. Spectre está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de John Logan Neal Purvis y Robert Wade.

El reparto está formado por Daniel CraigRory KinnearBen WhishawNaomie HarrisRalph FiennesAndrew ScottDavid BautistaMonica BellucciLéa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre.
Fuente: Sony Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: