martes, marzo 19, 2024

Karen Gillan se une al reparto de la adaptación de ‘El círculo’

La actriz de la serie británica Doctor Who y Guardianes de la galaxia, Karen Gillan, se ha incorporado al reparto de El círculo (The circle), basada en la novela del mismo nombre escrita por Dave Eggers.
Gillan compartirá escenas con Tom Hanks, Emma Watson y John Boyega, que también están en la película, la cual estará dirigida por James Ponsoldt y será producida por Tom Hanks y Gary Goetzman para Playtone, Anthony Bregman para Likely story, y el propio Ponsoldt.

La actriz, que interpretó al querido personaje de Amy Pond en la serie británica Doctor who durante 36 episodios y protagonizó la película de terror Oculus, aparecerá próximamente en The big short, In the valley of violence y Guadians of the galaxy vol. 2.
Una joven (interpretada por Watson) es contratada para un importante trabajo en un monopolio de Internet llamado The Circle (el Círculo), que unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civismo y transparencia.
Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas.
Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público.
El círculo es una película de suspense contemporáneo que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano, donde el concepto de privacidad queda obsoleto.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...