viernes, marzo 29, 2024

Confirmado el cameo de Sigourney Weaver en el reinicio de ‘Los Cazafantasmas’

El rodaje del reinicio de Los Cazafantasmas ha concluido, pero eso no implica que no nos sigan esperando sorpresas, pues tras confirmarse que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson –el trío de Cazafantasmas superviviente de la original- regresan a la película a modo de cameos, ahora el director Paul Feig ha expresado su consternación por estropearse la sorpresa de cara a los fans. El director no ha querido dejar de ser él quien revele otra gran sorpresa, pues a través de su twitter ha confirmado que Sigourney Weaver también participa en esta nueva película, tras haber dado vida a Dana Barret en las dos entregas originales.

Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarhty Leslie Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. En cuanto a los últimos fichajes, tenemos al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, además de Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins, un personaje del que aún no se sabe nada; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth.

De esta nueva versión se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, quedando claro con anteriores declaraciones que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas. Lo que sigue sin saberse es si el reparto original que ahora aparece con pequeños papeles lo hace con sus mismos personajes ya vistos, o bien no tendrán ninguna relación.

El estreno de Los Cazafantasmas está previsto para el 15 de julio de 2016.

.


Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...