sábado, febrero 24, 2024

Nuevo vídeo tras las cámaras de ‘Operación U.N.C.L.E.’

Warner Bros. ha presentado un nuevo clip de vídeo tras las cámaras de Operación U.N.C.L.E., adaptación cinematográfica que Guy Ritchie ha preparado de la popular serie de televisión El agente de CIPOL de la década de 1960. La película está protagonizada por Henry Cavill como Napoleon Solo y Armie Hammer como Illya Kuryakin, junto a Alicia Vikander en el papel de Gaby Teller.
Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, Operación U.N.C.L.E. se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La película está protagonizada Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Dębicki, Luca Calvani y Hugh Grant como Waverly.

El guión ha sido escrito por Ritchie y Lionel Wigram, que anteriormente reinventaron el personaje del clásico detective Sherlock Holmes en dos películas de éxito. El argumento es de Jeff Kleeman, David Campbell WilsonGuy Ritchie y Lionel Wigram
Operación U.N.C.L.E.  se estrena en España el próximo 14 de Agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...