Colin Farrell se une a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, spin-off de Harry Potter

Colin Farrell da el salto de la serie True Detective al mundo mágico de Harry Potter, pues acaba de unirse a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientada en el universo de J.K. Rowling, que ya cuenta al frente de su reparto con Eddie Redmayne, Katherine WaterstonAlison Sudol y el actor cómico Dan Fogler.

El actor irlandés dara vida a Graves, un mago que se encuentra con Newt Scamander (Eddie Redmayne) cuando éste pasa por Nueva York en uno de sus viajes a la búsqueda de criaturas mágicas que documentar. La historia está basada en el libro de texto que los estudiantes de Hogwarts tenían en su primer año como alumnos de la academia de magia y nos traslada 70 años antes del nacimiento de Potter, centrándose en las aventuras de Newt, un magizoologista fascinado en aprender más sobre bestias mágicas.

Waterston interpreta el papel protagonista de Tina, diminutivo de Porpentina, una bruja que, a diferencia de los personajes de los libros de “Harry Potter” de Rowling, despliega toda su magia en EEUU y que conoce al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) en su paso por Nueva York. Sudol interpreta a Queenie, la hermana de Tina (Waterston), y se encontrará junto a su hermana con Scamander en Nueva York, misma ciudad donde se encuentran con Jacob (Fogler), una persona no mágica de la que Scamander se hace amigo. 

David Yates (director de las últimas cuatro entregas de Harry Potter) dirigirá la película a partir de un guion de la propia J.K. Rowling inspirado en el manual “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” redactado por Newt Scamander para Hogwarts. Rowling es una reconocida autoridad en todo lo relacionado con la magia, y es la autora de los libros de la saga “Harry Potter”.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos será producida por David Heyman (que también se ha encargado de la producción de los ocho exitazos de Harry Potter), J.K. Rowling, Steve Kloves (guionista de todos menos uno de los filmes de Harry Potter) y Lionel Wigram, productor ejecutivo de las últimas cuatro entregas de la saga.
Warner Bros. Pictures ha previsto el lanzamiento mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos para el 18 de noviembre de 2016.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario