sábado, abril 27, 2024

A Contracorriente Films se convierte en accionista de los Cines Verdi

A Contracorriente Films ha alcanzado un acuerdo por el que pasa a controlar la mayoría accionarial de Espectarama, la sociedad que explota las 14 pantallas que suman los locales de Verdi Madrid, Verdi y Verdi Park de Barcelona.

Enrique Pérez, fundador de los cines Verdi, seguirá comprometido con la empresa como socio y aportando toda su experiencia, ya que la mejor programación de cine de autor y en versión original continuarán siendo las señas de identidad de estos emblemáticos cines en esta nueva etapa.

Con este paso, A Contracorriente Films consolida (con un total de 25 pantallas en Madrid y Barcelona) su apuesta por la exhibición iniciada hace poco más de un año con la programación de los Cines Conde Duque Goya, Alberto Aguilera y Santa Engracia en la ciudad de Madrid.
Una gran noticia que hace augurar un gran futuro al cine de autor en ambas ciudades, y deseamos conocer en septiembre más detalles de los planes e ideas en los Cines Verdi, que seguro son del agrado de la gran mayoría de sus espectadores habituales.
Fuente: A Contracorriente Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...