A Contracorriente Films se convierte en accionista de los Cines Verdi

A Contracorriente Films ha alcanzado un acuerdo por el que pasa a controlar la mayoría accionarial de Espectarama, la sociedad que explota las 14 pantallas que suman los locales de Verdi Madrid, Verdi y Verdi Park de Barcelona.

Enrique Pérez, fundador de los cines Verdi, seguirá comprometido con la empresa como socio y aportando toda su experiencia, ya que la mejor programación de cine de autor y en versión original continuarán siendo las señas de identidad de estos emblemáticos cines en esta nueva etapa.

Con este paso, A Contracorriente Films consolida (con un total de 25 pantallas en Madrid y Barcelona) su apuesta por la exhibición iniciada hace poco más de un año con la programación de los Cines Conde Duque Goya, Alberto Aguilera y Santa Engracia en la ciudad de Madrid.
Una gran noticia que hace augurar un gran futuro al cine de autor en ambas ciudades, y deseamos conocer en septiembre más detalles de los planes e ideas en los Cines Verdi, que seguro son del agrado de la gran mayoría de sus espectadores habituales.
Fuente: A Contracorriente Films

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: