Simon Kinberg se encargará de escribir el remake de ‘La fuga de Logan’

Los últimos informes indican que el guionista y productor de X-men: Días del futuro pasado y Cuatro fantásticos, Simon Kinberg, es la última incorporación para intentar resucitar el remake de La fuga de Logan para Warner Bros..
Hace tres meses la novedad sobre la nueva adaptación era que la protagonista podía ser femenina, sin embargo, con Kinberg en el proyecto, y una nueva escritura del guión, es probable que la película mantenga el género masculino de su protagonista.

Este es el enésimo intento por volver a llevar a la gran pantalla la novela de William F. Nolan y George Clayton Johnson (la primera adaptación se estrenó en 1976 y estuvo protagonizada por Michael York). El último en abandonar la producción fue Ken Levine, creador de Bioshock, que estaba preparando el guión para Ryan Gosling y con Nicolas Winding Refn como director.
Antes de Levine también se ocuparon de la historia Alex Garland (Ex Machina, 28 días después), Will Beal (Gangster squad) y Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta).
La fuga de Logan se sitúa en una megalópolis del siglo XXIII, donde la vida transcurre plácidamente y sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida. Sin embargo, al cumplir los 30 años, debían morir. Logan, de 29 años, un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario