jueves, abril 25, 2024

Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie juntos en el primer póster y tráiler de ‘The Night Before’

Ya el pasado año os informamos de la realización de una película que volvería a traer al trio que fue responsable de 50/50, en el que se encuentran su director y sus dos protagonistas. Para The Night Before, Jonathan Levin y Evan Goldberg han unido sus fuerzas para crear una comedia gamberra con un tono sentimental, tal y como se puede ver en el tráiler que os mostramos hoy.

En The Night Before se ha unido Anthony Mackie para dar un toque especial a este tipo de comedia, que suele estar protagonizada por una pareja, formando así el trío protagonista que anda por Nueva York en la víspera de Navidad.

Del director responsable de 50/50 y Memorias de un zombie adolescenete, llega su nueva comedia, The Night Before. Ethan (Gordon-Levitt), Isaac (Rogen) y Chris (Mackie) han sido amigos desde la infancia y, durante una década, cada año su reunión a la víspera de Navidad ha sido una noche de libertinaje e hilaridad. Ahora que están entrando en la edad adulta, la tradición está llegando a su fin, y para que sea tan memorable como sea posible, se disponen a encontrar la «Bola Nutcracka», el Santo Grial de las fiestas de Navidad .
La película protagonizada por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Jillian Bell, Lizzy Caplan,Michael Shannon Mindy Kaling. y dirigida por Jonathan Levine, está producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.
The Night Before se estrenará en Estados Unidos el 25 de Noviembre, teniendo que esperar en España unos meses más, como es habitual en este tipo de películas.
Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie en el primer póster y tráiler de 'The Night Before'
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...