Rosamund Pike será la protagonista de ‘High wire act’

Los últimos datos indican que la actriz Rosamund Pike, estrella absoluta de la película de David Fincher Perdida, se añade al reparto de la película de acción y suspense High wire act, junto al ya confirmado Jon Hamm (protagonista de la serie Mad men).
Con un guión escrito por Tony Gilroy y dirigido por Brad Anderson, la historia se sitúa en la década de los ochenta, cuando un ex diplomático americano tiene que salvar a un antiguo colega del grupo que ha asesinado a su propia familia.

Pike interpretará a una agente de la CIA que tendrá que mantener con vida al protagonista. La actriz está en este momento en plena preproducción de A United Kingdom, The Bends y HHHH.
El director ha comentado que es como si “Tony estuviera retando a John le Carré al escribir esto”, gracias a “la intriga policial, las traiciones, los personajes con moral comprometida y los implicados héroes”.
Gilroy, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures producirán High wire act, que aún no tiene distribuidora ni fecha de rodaje o estreno determinada.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario