Revelados detalles de lo que podría haber pasado en ‘The Amazing Spider-Man 3’

Es curioso que ahora que estamos hablando del reinicio de la saga Spider-Man, tras la unión de Marvel y Sony para traer al superhéroe arácnico de regreso a modo de reinicio en las películas de Marvel así como en las nuevas películas de Spidey en solitario de Sony, con Tom Holland como nuevo Peter Parker, surgen historias sobre las anteriores sagas.

Tras el acuerdo de colaboración con Marvel, Sony paró la producción de la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, pues veían con mejores ojos reiniciar la franquicia con el respaldo de Marvel, que sabe cómo hacer taquillazos, pero según Dennis Leary, que interpretó al Capitán George Stacy en la primera película, parece que había grandes planes para el final de la trilogía.

Según ha declarado el actor en la Comic-Con de San Diego:

“Para The Amazing Spider-Man 3 se tuvo en cierto momento la idea de que Spider-Man iba a descubrir una fórmula con la que sería capaz de regenerar a sus seres queridos muertos. Y se habló de traer de vuelta al Capitán Stacy en la tercera parte”.

Pero este personaje no era el único que iba a regresar de entre los muertos, pues también lo iban a hacer Gwen Stacy y el tío Ben, todo ello relacionado en parte con Venom.

Francamente veo bien que reiniciaran y no siguieran esa idea, que impediría que nos entristeciera cualquier muerte futura en la saga, pues siempre podrían traerlo de vuelta, además de no tener demasiado sentido resucitar personajes en una trilogía. No obstante, recordemos que antes del acuerdo entre los grandes estudios, la intención de Sony era expandir el universo del
superhéroe, con más películas en solitario, además de una nueva película independiente
centrada en un personaje femenino de la saga y el spinoff del personaje de Venom, sin olvidarnos de The sinister six y la propia The amazing Spider-man 3 que iba a cerrar todas estas películas en 2018.

Fuente: IGN

También te puede interesar

Un comentario sobre “Revelados detalles de lo que podría haber pasado en ‘The Amazing Spider-Man 3’

  • el 13 julio, 2015 a las 8:50 am
    Permalink

    Pues menos mal que no lo hicieron ya era caer más bajo al estilo de la tercera de Raimi.

    Respuesta

Deja un comentario