Póster y tráiler español de ‘Transporter Legacy’, reinicio de la saga sin Jason Statham

Ya está aquí el póster y el tráiler de la cuarta entrega y reinicio de la saga Transporter, que llegará a los cines españoles con el título Transporter Legacy, en la que Ed Skrein encabeza el reparto en sustitución de Jason Statham.


En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Skrein es conocido sobretodo por su papel de Daario Naharis en la serie de HBO Juego de Tronos, donde ha podido compartir escenas con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y su físico y aptitudes han sido el determinante para reemplazar a Statham. Recordemos que Statham rechazó volver a interpretar a Frank Martin.
La trilogía de Transporter logró recaudar más de 200 millones de dólares y permitió que Statham se diese a conocer para el gran público e incluso ha llegado a encasillarse como uno de los tipos duros del cine, siendo una versión más joven y actualizada de Bruce Willis.
Este reinicio, o cuarta entrega, de Transporter tiene un presupuesto de 30 millones de dólares y está dirigida por Camille Delamarre, quien ya participó en la tercera entrega de la película como editor.

La película cuenta también en su reparto con Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic, y está producida por EuropaCorp, empresa de la que es copropietario Luc Besson y ha realizado títulos como Lucy y Venganza.

Transporter Refueled llegará a los cines españoles el 4 de septiembre de la mano de DeAPlaneta.


Póster y tráiler español de 'Transporter Legacy', reinicio de la saga sin Jason Statham

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster y tráiler español de ‘Transporter Legacy’, reinicio de la saga sin Jason Statham

  • el 4 julio, 2015 a las 10:57 am
    Permalink

    Demasiado fu**er veo al personaje. Lo único que me gustaba de la trilogía original y la mayor baza de la primera película -para mi la mejor- era la actitud fría, cínica y siempre profesional de Frank Martin. Aquí parece un chulo de piscina (con permiso de Esteso).

    Respuesta

Deja un comentario