viernes, abril 19, 2024

Josh Trank promete que ‘Cuatro Fantásticos’ será «un festival de poder múltiple, épico y enorme»

Cuatro Fantásticos no se trata de una adaptación más del grupo de superhéroes encabezados por el Dr. Reed Richards. En esta ocasión darán más que hablar por muchos motivos, ya que mostrarán un origen distinto, además de una posible aparición en una futura película de X-Men según algunos rumores.
Esta película no ha convencido a muchos y para que no haya malas críticas ante el desconocimiento de ésta, su director ha salido a defenderla antes de su próximo estreno.
Entre otras cosas, ha declarado a Entertainment Weekly lo que podemos esperar de Cuatro Fantásticos y de pasó convencer a los escépticos que, después de haber visto Los Cuatro Fantásticos, piensen que realizar este película haya sido algo innecesario:

«El público debería esperar un festival de poder múltiple, épico y enorme. Esta película es grande. Una gran apuesta.»

Estas palabras son concretamente sobre la lucha que mantendrá el grupo contra su enemigo Victor Von Doom. Por otra parte el productor y coguionista de la película (Simon Kinberg), también ha declarado sobre la dificultad de adaptar el cómic a la gran pantalla:

«No puedo evitar que me brote el escepticismo debido a que las películas anteriores no eran muy buenas. Es un título muy duro de roer.»

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico grupo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
En esta nueva adaptación, Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell como Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic, aunque irán por la rama fácil y contarán que son adoptados o hermanastros.
Cuatro Fantásticos llegará a los cines el 21 de agosto de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...