Brad Peyton se une a Dwayne Johnson en la adaptación del arcade ‘Rampage’

Ya sabíamos que Dwayne Johnson iba a formar parte del reparto de la adaptación del clásico juego de arcade de Midway Rampage, volviendo a unirse al productor Beau Flynn y New Line Cinema tras trabajar juntos en otras películas como San Andrés y Hércules. Ahora nos enteramos que Brad Peyton está en conversaciones para trabajar de nuevo con Johnson y Flynn en esta adaptación.
 
El guionista Ryan Engle se encargará de escribir el guión de esta adaptación de la que no se sabe nada de la historia que quieren contar, aunque sí que Johnson estará mano a mano con los protagonistas del juego original de 1986, que eran tres monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares.
Hasta tres jugadores simultáneos podían jugar con el monstruo George (una especie de King Kong), Lizzie (un ser al más puro estilo Godzilla), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos y una vez convertidos en monstruos, debían demoler todos los edificios de una ciudad para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y lo que encontraran a su paso.
 
Varias secuelas fueron desarrolladas, añadiendo aún más tipos de monstruos a la lista y con la ampliación de su camino de destrucción en el cosmos y hacia atrás en el tiempo.
 
La idea es rodar Rampage después de que Johnson complete Fast & Furious 8, cuyo estreno está previsto para el 14 de abril de 2017. 
 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario