jueves, marzo 28, 2024

Andy Muschietti se ocupará de dirigir la nueva adaptación de ‘It’

Durante mucho tiempo el director Carey Fukunaga, conocido por su trabajo en la primera temporada de la serie True detective, se estuvo encargando de poner en marcha una nueva adaptación del libro de Stephen King llamado «It (Eso)».
Sin embargo, Fukunaga abandonó la producción de la película hace apenas un par de meses, dejando a los productores y a New Line Cinema sin director del proyecto, que parece haber encontrado en Andy Muschietti (el director de Mamá) un sustituto.

Inicialmente estaba previsto que el rodaje de la nueva adaptación comenzara en el mes de junio, pero la producción se retrasó por el abandono de Fukunaga y, ahora que Muschietti ha firmado el contrato, New Line ha contratado a un nuevo guionista para que trabaje junto al nuevo director, manteniendo la idea de estrenar la película en dos partes.
Parece que el actor Will Poulter (Somos los Miller) tampoco está ya ligado al proyecto, donde iba a interpretar al malvado payaso Pennywise, por incompatibilidad de agenda, aunque todavía podría volver cuando el repaso del guión esté terminado.
Muschietti está actualmente vinculado a la nueva película de La momia, para Universal Pictures, en la cual el monstruo clásico del cine volverá a la vida dentro del arco argumental y la temática iniciada por Drácula – La leyenda jamás contada.
La novela «It (Eso)» ya fue adaptada en 1990 como una miniserie de televisión de tres horas con el mismo nombre, estuvo dirigida por Tommy Lee Wallace y Tim Curry dio vida al malvado payaso Pennywise.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...