Tráiler final de ‘Mr. Holmes’ con Ian McKellen dando vida al célebre personaje

DeAplaneta ha presentado el tráiler oficial español de la próxima película protagonizada por Ian McKellenMr. Holmes, donde el actor da vida al mítico detective privado a una edad a la que estamos poco acostumbrados a verlo. Si un actor se encasilla poco, ese bien podría ser McKellen, que lo mismo aparece enfundado en ropa harapienta como Gandalf el gris (o el blanco), en plan mutante como Magneto, y ahora elegante como Holmes.

La película nos traslada a 1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

La película está dirigida por Bill Condon (con quien McKellen ya trabajó en Dioses y monstruos) y se basa en la novela “A slight trick of the mind” de Mitch Cullin, la cual ha sido adaptada por Jeffrey Hatcher.
McKellen está acompañado en el reparto por Laura LinneyHattie MorahanPatrick KennedyHiroyuki SanadaRoger AllamPhilip DavisFrances de la Tour Milo Parker.
Mr. Holmes llegará a los cines de toda España el próximo 21 de agosto.

También te puede interesar

Deja un comentario