martes, marzo 19, 2024

Tráiler español de ‘Vacaciones’, secuela de ‘Vacaciones de una chiflada familia americana’

Warner Bros. Pictures ha presentado el tráiler oficial español de Vacation, la secuela / remake de la película Vacaciones de una chiflada familia americana de 1983, que llegará a España como Vacaciones.

La siguiente generación de los Griswold regresa con Vacaciones, protagonizada por Ed Helms (de la saga Resacón) y Christina Applegate (de las películas de El reportero), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley


Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

El reparto se completa con Leslie Mann como la hermana de Rusty, Audrey; Skyler Gisondo y Steele Stebbins, como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth en el papel de Stone Crandall, el irritantemente exitoso cuñado de Rusty. Por su parte, Chevy Chase y Beverly D’Angelo se reencuentran con sus papeles de Clark y Ellen Griswold que ya interpretaron en las comedias clásicas de Vacaciones de una chiflada familia americana.

Es estreno de Vacaciones está previsto en España para el 21 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...