Nuevos clips de ‘Terminator: Génesis’ muestran a Kyle Reese frente a un T-1000 y un Terminator familiar

Paramount Pictures y Skydance Productions han lanzado un par de nuevos clips de Terminator: Génesis. En uno de ellos vemos como Kyle Reese se enfrenta a una nueva variedad de T-1000 en una tienda que nos es familiar de la original de 1984, y es salvado por alguien que no esperaba encontrarse. En el otro clip, casi continuación del primero, Kyle se reencuentra con un Terminator muy familiar. Para rematar, os ofrecemos algo más de metraje en el nuevo anuncio canadiense, que también podéis ver al final de la noticia.

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.
Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El reparto está integrado por Arnold SchwarzeneggerJason ClarkeEmilia ClarkeJai Courtney J. K. Simmons, dirigidos por Alan Taylor y con un guión escrito por Laeta Kalogridis Patrick Lussier.
La nueva secuela, que será el inicio de una nueva trilogía independiente de la saga cinematográfica que ya conocemos, tiene como productores ejecutivos a Bill CarraroLaeta KalogridisPatrick LussierMegan Ellison Robert Cort, y está producida por David Ellison y Dana Goldberg.
Terminator: Génesis aterrizará en los cines el próximo 10 de Julio.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *