sábado, febrero 24, 2024

Jason Statham confirma que estará en ‘Furious 8’

Avisados quedáis que la siguiente noticia no es que contenga SPOILERS… es que es un gran SPOILER si no habéis visto Fast & Furious 7, dado que voy a hablar de lo que nos ofrecerá la octava entrega y, por tanto, detalles del final de la predecesora que ha arrasado en los cines.

Los que habéis visto Fast & Furious 7 sabréis que Jason Statham acaba encerrado por Dwayne Johnson en una celda de máxima seguridad en un lugar muy aislado, pero parece que ninguna cárcel puede contener realmente la furia del personaje de Statham, el malo Deckard Shaw, pues el actor ha confirmado que estará de nuevo en Furious 8, plantando cara a Vin Diesel.

El actor ha declarado:

«Ya estamos hablando de hacer otra, la parte 8. ¡Soy un recién llegado! Me acaban de invitar a la fiesta en esta última, así que es bueno saber que voy a estar haciendo otra … Ellos siempre tienen algo bueno en la manga, y yo no quiero ser el que destripe la trama pero hay algunas cosas muy grandes que ya sé sobre ella».

Tras recaudar más de 1.5 billones de dólares a nivel mundial, Fast & Furious 7 ha quedado a tan sólo unos pocos millones de superar a Los Vengadores para convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, algo que se debe a la gran cantidad de fans de la saga, y así Statham ha declarado:

«La base de fans es realmente única. Ellos realmente se refieren a estos personajes, les encanta estos personajes, les han seguido durante años y años.»

Vin Diesel ya anunció Furious 8 en el CinemaCon de este año tras el éxito sin precedentes de la séptima película, y junto a él se espera que repitan Statham, Johnson y Kurt Russell, y los asiduos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. 

Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril del 2017.

Fuente: AH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...