Los que habéis visto Fast & Furious 7 sabréis que Jason Statham acaba encerrado por Dwayne Johnson en una celda de máxima seguridad en un lugar muy aislado, pero parece que ninguna cárcel puede contener realmente la furia del personaje de Statham, el malo Deckard Shaw, pues el actor ha confirmado que estará de nuevo en Furious 8, plantando cara a Vin Diesel.
«Ya estamos hablando de hacer otra, la parte 8. ¡Soy un recién llegado! Me acaban de invitar a la fiesta en esta última, así que es bueno saber que voy a estar haciendo otra … Ellos siempre tienen algo bueno en la manga, y yo no quiero ser el que destripe la trama pero hay algunas cosas muy grandes que ya sé sobre ella».
Tras recaudar más de 1.5 billones de dólares a nivel mundial, Fast & Furious 7 ha quedado a tan sólo unos pocos millones de superar a Los Vengadores para convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, algo que se debe a la gran cantidad de fans de la saga, y así Statham ha declarado:
«La base de fans es realmente única. Ellos realmente se refieren a estos personajes, les encanta estos personajes, les han seguido durante años y años.»
Vin Diesel ya anunció Furious 8 en el CinemaCon de este año tras el éxito sin precedentes de la séptima película, y junto a él se espera que repitan Statham, Johnson y Kurt Russell, y los asiduos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.
Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril del 2017.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.