jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Junio de 2015

Ahora o nunca (2015)
Título V.O.: Ahora o nunca
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: María Ripoll
Fotografía: Pau Esteve Birba
Intérpretes: Jordi Sánchez, Clara Lago, María Valverde (Eva), Yolanda Ramos, Gracia Olayo (Caritina), Marcel Borràs, Alicia Rubio, Dani Rovira (Alex), Benjamin Nathan-Serio (Responsable Aeropuerto de Amsterdam)
Tras años de feliz noviazgo, Eva y Álex han decidido dar el gran paso y se van a casar. Para celebrar el enlace, han elegido el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito en la campiña inglesa. Lo que en principio parecía una maravillosa y romántica idea se convertirá en una caótica y enrevesada odisea cuando una huelga de controladores impida que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. Por suerte, Eva y Álex cuentan con la motivación más grande de todas: su amor.
Campanilla y la leyenda de la bestia
Título V.O.: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Steve Loter
Guión: Kate Kondell, Steve Loter, Tom Rogers
Música: Joel McNeely
Fotografía: Margaret Hou
Intérpretes: Anjelica Huston (Reina Clarion), Lucy Liu (Silvermist), Rosario Dawson (Nyx), Mae Whitman (Campanilla), Ginnifer Goodwin (Fawn), Pamela Adlon (Vidia), Raven-Symoné (Iridesa), Megan Hilty (Rosetta)
En la hondonada de las hadas existe una leyenda sobre una misteriosa criatura que supone un peligro para sus habitantes. Fawn, el hada de los bosques, ha oído su rugido y ha sentido una conexión con ella. Por su parte, la reina Clarion enviará una expedición para atrapar a este ser de aspecto rudo y ojos brillantes. Para evitar que le hagan daño, Fawn y sus amigas Campanilla, Silvermist, Iridesa, Rosseta y Vidia intentarán demostrar que es un ser de buen corazón y que no representa una amenaza.

El niño 44
Título V.O.: Child 44
Año de producción: 2015
Distribuidora: Entertainment One Films Spain
Género: Thriller
Director: Daniel Espinosa
Guión: Richard Price
Música: Jon Ekstrand
Fotografía: Oliver Wood
Intérpretes: Gary Oldman (General Mikhail Nesterov), Vincent Cassel (Major Kuzmin), Charles Dance (Major Grachev), Tom Hardy (Leo Demidov), Jason Clarke (Anatoly Brodsky), Noomi Rapace (Raisa Demidov), Joel Kinnaman (Vasili)
En la Rusia estalinista, Leo Demidov se ha convertido en uno de los investigadores más brillantes del aparato soviético encargado de erradicar toda actividad disidente. Cuando se niega a denunciar a su propia mujer como conspiradora, ambos son exiliados a un lejano puesto fronterizo. Allí unirán sus fuerzas con un general para esclarecer los asesinatos en serie de decenas de niños. Para conseguirlo, se enfrentarán al sistema soviético que intenta encubrirlos y al psicótico ex compañero de Leo.
La huella del Dr. Ernesto Guevara
Título V.O.: La huella del Dr. Ernesto Guevara
Año de producción: 2013
Distribuidora: Film Buro
Género: Documental
Director: Jorge Denti
Guión: Jorge Denti
La huella del Doctor Ernesto Guevaraes un documental basado en los viajes por América Latina que realizó el Ché cuando era un joven médico entre los años 1952 y 1953, en los que fue acompañado por sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos «Calica» Ferrer. Partiendo de los diarios y la correspondencia más íntima que Guevara mantuvo con su madre, su tía Beatríz, y su compañera de estudios Bertha «Tita» Infante durante ese espacio de tiempo, la cinta nos permite acercarnos al Ché más personal, a la persona detrás del mito.
White God
Título V.O.: Fehér isten
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Kornél Mundruczó
Guión: Kornél Mundruczó, Viktória Petrányi, Kata Wéber
Música: Asher Goldschmidt
Fotografía: Marcell Rév
Intérpretes: Lili Horvath (Elza), Lili Monori (Bev), Zsófia Psotta (Lili), Sándor Zsótér (Dániel), Szabolcs Thuróczy (anciano)
Para controlar la cría de perros, el Gobierno ha puesto un gravamen sobre aquellos que no sean de raza pura. Por ello, muchos dueños han decidido abandonar a sus mascotas para evitar el correspondiente pago. Aunque Lili trata de impedir que su padre se deshaga de su mascota, su esfuerzo es en vano. Por su parte, los animales desahuciados se unirán en una gran manada para sobrevivir y se volverán contra sus antiguos amos. Ante este ataque, Lili se convertirá en la única capaz de impedirlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...