sábado, febrero 24, 2024

Chris Pine y Zachary Quinto aceptan una cuarta película de ‘Star Trek’

Mientras que la nueva película de Star Trek (posiblemente titulado Star Trek Beyond), que podría ser Star Trek 3 o Star Trek XIII dependiendo de vuestro punto de vista, acaba de comenzar la producción con idea de llegar a los cines el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia de ciencia ficción, Paramount Pictures ya está mirando hacia el futuro de la franquicia. Después de haber renegociado sus contratos para la tercera película, Chris Pine Zachary Quinto han recibido la opción de estar en una cuarta entrega.

Según algunos medios, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin John Cho no firmaron opciones para estar en la secuela, aunque ésto no impide que la firma de un nuevo acuerdo para la cuarta película pueda materializarse.

Star Trek 3 será el regreso de la tripulación del USS Enterprise, junto con Idris Elba como el villano de la película y Sofía Boutella en un papel desconocido. JJ Abrams, quien dirigió las dos últimas películas, está en la producción de la tercera película de la franquicia tras su reinicio. Justin Lin dirige un guión de Simon Pegg Doug Jung.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...