A la venta en DVD ‘Fargo’, la serie de los hermanos Coen

La primera temporada completa de Fargo, una de las series triunfadoras en los Globos de Oro (Mejor miniserie y actor protagonista) y en los Premios Emmy (Mejor miniserie y director de miniserie) de 2014,  sale a la venta en DVD el 3 de junio, de la mano de Twentieth Century Fox.
Inspirada en el universo de la película homónima dirigida por los hermanos Coen (productores ejecutivos), la serie Fargo está creada por el novelista Noah Hawley (Bones, The Unusuals) y producida por Warren Littlefield, Geyer Kosinski (El intercambio).

A la venta en DVD 'Fargo', la serie de los hermanos CoenEs un thriller policíaco que conserva la estética del cine negro, los terribles asesinatos y ese toque Made in Coen que hicieron de la película de 1996 ganadora dos Oscar un clásico del cine: humor negro, ironía, violencia extrema, surrealismo, personajes patéticos involucrados en crímenes absurdos…

El debut televisivo más comentado de la temporada cuenta la historia de un nuevo crimen con nuevos personajes… acompañado por el ingenio, el mortífero caos y la ““agradable” Minnesota de la película original. Cuenta con estrellas como Billy Bob Thornton interpretando a Lorne Malvo, un maestro criminal manipulador que cambia la vida del vendedor de seguros Lester Nygaard (Martin Freeman). Gus Grimly (Colin Hanks) y Molly Solverson (Allison Tolman) son los oficiales de policía de un pequeño pueblo, que unen sus fuerzas para descubrir los secretos de Lester y detener al implacable y destructivo Malvo.
Lástima que tan sólo se edite en DVD en nuestro país, por lo que nos tendremos que conformar. La edición contiene 4 discos con los 10 episodios de la primera temporada, además de los siguientes extras:
  • Audiocomentario de “La paradoja del cocodrilo” y “Comerse la culpa” con Noah Hawley y Billy Bob Thornton.
  • Audiocomentario de “El montón” con Noah Hawley y Allison Tolman.
  • Escenas Inéditas: Ésta es una historia real, Saludos desde Bemidji y Tonalidades de verde.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario