Ryan Reynolds confía en una cameo de Lobezno en ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

Hugh Jackman interpretará por última vez a Lobezno tras la tercera entrega de la saga centrada por este personaje, pero antes lo podremos ver en algunos cameos, como es el caso de X-Men: Apocalypse y, si nada lo impide, Masacre (más conocida por su título en versión original Deadpool).
Ryan Reynolds parece que tiene ganas de ver a Jackman en Masacre, y ha comentado en una entrevista sobre esa posibilidad:

“Eso espero, estaría genial. No lo sé, ya se verá. Parece que le gustaría hacerlo, pero más que nada tendrá problemas de calendario”.

Y es que ciertamente Jackman es un actor con muchos proyectos por delante, pero confiamos que 20th Century Fox encuentre la forma de incluirle en este proyecto.stá buscando la manera de incluirle en “Deadpool”. Esperemos que lo consiga.

En Masacre, Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación de Masacre se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.


Masacre se estrenará el 12 de febrero del 2016, mientras que X-men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y Wolverine 3 el 3 de marzo de 2017.
Fuente: News.com.au

También te puede interesar

Deja un comentario