Nuevo tráiler de ‘Mr. Holmes’ con Ian McKellen

Hoy tenemos un nuevo tráiler internacional de la próxima película protagonizada por Ian McKellen, Mr. Holmes, donde el actor da vida al mítico detective privado a una edad a la que estamos poco acostumbrados a verlo.

En 1947, un envejecido Holmes regresa de Japón donde, en busca de una planta con potentes cualidades reconstituyentes, ha sido testigo de la devastación de la guerra nuclear. Ahora, en su remota casa de campo junto al mar, Holmes se enfrenta al final de sus días cuidando a sus abejas con la única compañía de su ama de llaves y su hijo, Roger.

Holmes percatándose de la imparable enfermedad que padece su mente, confía un secreto al pequeño y revisita un caso sin resolver que lo obligó a retirarse, algo que le obliga a buscar respuestas a los misterios de la vida y del amor antes de que sea demasiado tarde.
La película está dirigida por Bill Condon (con quien McKellen ya trabajó en Dioses y monstruos) y se basa en la novela “A slight trick of the mind” de Mitch Cullin, la cual ha sido adaptada por Jeffrey Hatcher.
McKellen está acompañado en el reparto por Laura Linney, Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Hiroyuki Sanada, Roger Allam, Philip Davis, Frances de la Tour y Milo Parker.
Mr. Holmes llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de julio, aunque antes lo hará a los cines de Inglaterra, donde se estrena el 19 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario