Hugh Jackman confirma que ‘Lobezno 3’ será su última película como el personaje

Hace unos meses, el actor Hugh Jackman dio pistas de que Lobezno 3 podría ser su última película interpretando al personaje, a pesar de haber afirmado con anterioridad que quería interpretar al personaje hasta su fallecimiento.
El actor ha concedido una entrevista esta semana a The Dr Oz show, donde ha confirmado dicha decisión, afirmando que la próxima película independiente del personaje, dirigida por James Mangold, será el final de su carrera como Lobezno.

“Será mi última vez. Tengo la sensación de que es el momento correcto para hacerlo. Y, seamos honestos, 17 años. Nunca pensé, ni en un millón de años, que duraría tanto, por eso estoy tan agradecido a los seguidores por darme la oportunidad de interpretarlo. Tengo una idea en mi cabeza de qué vamos a hacer para que esta sea la última vez. Tengo la sensación de que es la mejor forma de salir.”

Se espera que, aunque la tercera aventura de Lobezno en solitario sea la última aparición del actor, también interprete al personaje en la tercera película de la segunda trilogía de la saga, X-men: Apocalypse, que se está rodando en estos momentos.
A partir de ahora habrá que esperar para saber el movimiento de Fox respecto a la franquicia. Actualmente no hay planes para la saga mutante más allá de Wolverine 3 y X-men: Apocalypse, puesto que el proyecto de adaptar X-force no está confirmado, ni tiene relacionado a ningún director.
Mientras tanto, X-men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y Wolverine 3, el 3 de marzo de 2017.
Fuente: IGN

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Hugh Jackman confirma que ‘Lobezno 3’ será su última película como el personaje

  • el 10 mayo, 2015 a las 8:55 am
    Permalink

    Si aparece en apocalipsis, en esta sería cuando deberían matarlo, para que ningún actor más lo interpretara, me a parecido de siempre un actor extraordinario para darle vida, no he leido nada del personaje, y me intriga leer algo, lo que no sé por donde empezar, logicamente creo que sería mejor empezar por el origen.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2015 a las 5:35 pm
    Permalink

    Se le echará de menos… ¡Ánimo!

    Respuesta

Deja un comentario