viernes, abril 19, 2024

Dwayne Johnson confirma que estará en ‘Fast and Furious 8’ y un posible spin-off

Fast and Furious 7 va camino de ser la tercera película más taquillera de todos los tiempos, siendo la primera película de Universal Pictures en superar el billón de dólares en taquilla (Parque jurásico lo consiguió con el reestreno en 3D que sufrió en 2013), motivo por el que el estudio no ha dudado en dar luz verde a una octava entrega, que llegará a los cines el 14 de abril del 2017.

Todavía es pronto para conocer detalles de Fast and Furious 8, pero Dwayne Johnson ha revelado durante una rueda de prensa de San Andrés que estará de nuevo en la octava película:

«Por supuesto. No puedo continuar sin Hobbs».

Por si fuera poco, hay muchos rumores que indican que Johnson tendrá su propio spin-off de la saga, y el actor ha comentado al respecto:

«Nos interesa a todos. Acabo de tener una larga conversación con el estudio. Así que ya se verá. Personalmente creo que hemos creado un espacio para él en la 7. Es mi opinión, pero hay mucha más gente que tiene que aportar la suya»

Para la octava entrega de la franquicia se espera que vuelva de nuevo el reparto principal, formado por Vin DieselDwayne JohnsonMichelle RodriguezJordana BrewsterTyrese GibsonChris «Ludacris» BridgesElsa Pataky Lucas Black.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES