sábado, febrero 24, 2024

Cary Fukunaga abandona el remake de ‘It’, y Stephen King anuncia que se para el proyecto

A tan sólo tres semanas de comenzar el rodaje, el director Cary Fukunaga se ha apartado de las dos películas que formarían el remake que New Line prepara de It de Stephen King, y todo apunta a que esta salida es consecuencia de diferencias creativas, y más específicamente en el presupuesto previsto.

Pero si pensamos que buscarán rápidamente un sustituto, estamos equivocados, pues Stephen King ha publicado posteriormente un mensaje en su Twitter con el que da la sensación que el proyecto se para casi indefinidamente:

El remake de It puede estar muerto – o nomuertos – pero siempre tendrá a Tim Curry. Él todavía está flotando en las alcantarillas de Derry.Los últimos datos indican que los seguidores del escritor 

La idea inicial era adaptar el tomo de 1.100 páginas en dos películas, la primera estaría centrada en cómo una entidad disfrazada de payaso acosa a siete niños de Derry, Maine. La segunda parte se situaría cuando los niños ya son adultos y vuelven a Derry para enfrentarse a la criatura de una vez por todas. 
Fukunaga ha escrito el guión junto a Chase Palmer David Kajganich, y ha contado con el beneplácito de Stephen KingDan LinDavid KatzenbergDoug Davison Seth Grahame-Smith serán los productores. Se desconoce si las películas continuarán siendo una prioridad del estudio, o si simplemente se paran para buscar y reorganizar el equipo que estará detrás de este ambicioso remake, y reescribirán el guión, por lo que tendremos que estar atentos para ver lo que sucede.

«It (Eso)» ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise, así que al menos podéis quitaros el mono de payasos asesinos disfrutando con ella.
Fuente: THR; Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...