sábado, febrero 24, 2024

Alicia Vikander podría estar en ‘Assassin’s Creed’ y la nueva película de Bourne

La atriz sueca Alicia Vikander, vista recientemente en la fantástica Ex-Machina, está en conversaciones para unirse tanto a la adaptación del videojuego Assassin’s Creed como a la nueva película de Bourne, aunque aún quedan muchos detalles por concretar, además de ajustar bien las agendas, pero es la candidata con más opciones actualmente.
Dependiendo de lo que suceda con estos dos proyectos, es probable que Vikander abandone The Circle, donde iba a compartir protagonismo con Tom Hanks, y parece que será Emma Watson quien la sustituya.

En la adaptación que preparan 20th Century Fox y Ubisoft Motion Pictures de Assassin’s Creed, Vikander se uniría a Michael Fassbender y Marion Cotillard. La película, que estará dirigida por Justin Kurzel, está previsto que empiece a rodarse este mes de agosto para estrenarse el 21 de diciembre de 2016.
«Assassin’s Creed» es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras históricas con tintes de ciencia ficción. La ambientación de las diferentes entregas del juego ha ido cambiando: fue en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en la tercera. La trama girará en torno a un hombre que descubre que sus antepasados ​​fueron entrenados como asesinos después de ser secuestrados por una organización secreta con vínculos con la Orden del Temple y es enviado atrás en el tiempo para recuperar artefactos históricos. 
La película está producida por Frank MarshallArnon MilchanJean-Julien BaronnetConor McCaughanFassbender Pat Crowley, y la adaptación cuenta con un guión escrito por Bill CollageAdam Cooper Michael Lesslie.
Por otro lado,  Universal Pictures ha fijado el 29 de julio del próximo año para la nueva entrega de Bourne, que cuenta con el director Paul Greengrass además de Matt Damon al frente del reparto. Damon y Greengrass están escribiendo el guión junto con Christopher Rouse. Damon y Greengrass también están produciendo junto a Gregory Goodman y Frank Marshall.


El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de BourneEl legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares. Está claro que Universal prefiere centrarse en la película de Damon ya que la última entrega con él recaudó 443 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El legado de Bourne con Renner bajó mucho las cifras de recaudación.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...