viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Black Mass’, la nueva película protagonizada por un sorprendente Johnny Depp

Ya comienzan a sonar las películas que competirán por los premios gordos el próximo año y la primera que ha mostrado su candidatura es Black Mass, la nueva película protagonizada Johnny Depp, quien está irreconocible interpretando al mafioso Whitey Bulger.

La película está basada en el libro «Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob» que publicó el New York Times y en el que cuenta la historia real del propio Whitey Bulger


Estamos habituados a los cambios físicos del actor en sus películas, pero al ver el tráiler, parece que vemos más al Ray Liota de Uno de los nuestros (en cuanto a carácter se refiere) que al propio Depp que estamos acostumbrados a ver en películas tales como Sweeney Todd, donde se encarga de acabar con todo el que se pone a su alcance. 
Whitey Bulger, de origen irlandés, era un poderoso capo mafioso que creó la Winter Hill Gang, con la que se dedicaba a prácticamente todo tipo de negocios, desde el tráfico de drogas hasta la venta de armas al IRA. En su ascenso fue decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo de la infancia que se convirtió en agente del FBI. Antes de su captura en junio de 2011, Bulger había ocupado la lista de los diez hombres más buscados por el FBI durante más de una década.
Scott Cooper (Corazones Rebeldes) es el encargado de llevar a cabo esta adaptación y la protagonizarán Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Jesse Plemons, Juno Temple y Adam Scott.

Black Mass llegará a las salas españolas el 23 de Octubre de este año

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...