viernes, abril 19, 2024

Sony Pictures resucita el proyecto de adaptar ‘The dark tower’

Hace tiempo que no aparecía ninguna noticia sobre la adaptación de la saga de novelas de Stephen King «The dark tower» (publicada en España con el nombre de «La torre oscura») y la particular visión que tenía Warner Bros. sobre realizar varias películas y series de televisión interconectadas.

Ahora se ha publicado que Sony Pictures se hace cargo de la producción de la adaptación (tras el abandono de Warner Bros., siguiendo los pasos de Universal Pictures anteriormente) de The dark tower y se asocia con MRC para producir, también, una película y una serie sobre la obra literaria.

Ambas financiarán la franquicia y Sony se encargará de desarrollar la primera película (de una futura y supuesta saga posterior), mientras que MRC comenzará a trabajar para producir la serie de televisión, continuación de la historia de la película.
En Sony han querido ser más cautos que los anteriores estudios y han preferido no desvelar totalmente el plan de adaptación masivo propuesto anteriormente, el cual pretendía alternar las entregas cinematográficas con las temporadas de las series, siendo su visionado complementario y obligatorio para poder seguir la historia.
Ron Howard estaba inicialmente unido al proyecto para dirigir la primera película de la saga, pero, aunque en este momento no existe tal confirmación, Howard continuará relacionado con la adaptación como productor a través de Imagine Entertainment junto a Brian Grazer y Erica Huggins.
El libro «La torre oscura I: El pistolero» será la base para el guión de la primera entrega, que ya tiene un borrador escrito por Akiva Goldsman (quien también será productor a través de Weed Road) y Jeff Pinker (que se quedará como productor ejecutivo).
Aunque anteriormente se ha relacionado a actores como Liam Neeson, Aaron PaulJavier Bardem o Russell Crowe para aparecer en las adaptaciones, actualmente no hay ningún actor vinculado al proyecto.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES