Primera foto oficial de ‘Vacation’ con Chevy Chase y Ed Helms

Acaba de ver la luz la primera fotografía oficial del reparto de la secuela de Vacation que están preparando Warner Bros. Pictures New Line Cinema.

Esta nueva película cuenta en sus filas con Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Charlie DaySkyler GisondoSteele Stebbins, Regina Hall Keegan-Michael Key. 

En Vacation, Helms da vida a Rusty Griswold, el hijo adulto de Clark Griswold (Chevy Chase), que lleva a su familia en un viaje por carretera parecido al que hizo con sus padres y hermana cuando era joven.

Leslie Mann interpreta a Audrey Griswold, la hermana de Rusty,  casada con Stone Crandall, un nuevo y exitoso presentador de televisión, interpretado por Chris HemsworthRegina Hall Keegan-Michael Key dan vida a una idílica pareja y amigos de la familia protagonista.

La saga National Lampoon’s Vacation (título original de la primera entrega) comenzó en 1983 con Las vacaciones de una chiflada familia americana, continuó en 1985 Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, después llegó ¡Socorro! Ya es Navidad en 1989 y Vacaciones en Las Vegas en 1997 y en 2010 se realizó el corto directo para vídeo Hotel Hell Vacation.

Vacation, bajo la dirección de Jonathan Goldstein John Francis Daley, se estrenará el 31 de julio.

Fuente: USA Today

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *