Póster de la película de zombies ‘Maggie’ con Arnold Schwarzenegger

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos el póster de la nueva película de zombies de Arnold Schwarzenegger, Maggie, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto y se estrenará en el Festival de cine de Nueva York el próximo 22 de abril.

Está claro que el éxito de The Walking Dead ha reavivado, y nunca mejor dicho, a los muertos vivientes, los cuales viven, valga la redundancia, una nueva era de esplendor en cine y televisión, reemplazando a los hombres lobos y vampiros que nos acecharon con motivo del éxito de La saga Crepúsculo. De esta nueva película se espera mucho, pues las primeras críticas han sido muy positivas, y en los pases privados realizados el público ha salido muy satisfecho, destacando que puede ser la película más relevante de Schwarzenegger tras dejar su cargo de Gobernador.

En Maggie nos cuentan como, mientras un virus de “muertos vivientes” se propaga por todo el país, una familia de granjeros ayuda a su hija mayor a convivir con la infección mientras lentamente se convierte en un zombie come carne.

Maggie está dirigida por Henry Hobson y en ella Schwarzenegger Joely Richardson interpretan al padre y la madre, mientras que Abigail Breslin (Zombieland) es la joven que se convierta en un zombie.

El estreno está previsto en Estados Unidos de forma limitada y en vídeo bajo demanda el 8 de mayo.

Póster de la película de zombies 'Maggie' con Arnold Schwarzenegger

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: