sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster de ‘The visit’, de M. Night Shyamalan

El cuestionado director M. Night Shyamalan ya tiene nuevo póster publicitario para su próxima película titulada The visit, anteriormente conocida como Sundowning, que está protagonizada por la actriz Kathryn Hahn.

La película cuenta la historia de una madre y sus dos hijos cuando van de visita a casa de sus abuelos en una remota granja de Pennsylvania. Uno de los niños descubre que los ancianos están implicados en algo más inquietante, y ve que sus posibilidades de volver a casa se hacen cada día más pequeñas.
Los altibajos en la carrera de Shyamalan son indiscutibles, a medida que el director de El sexto sentido iba realizando películas sus seguidores han ido disminuyendo a medida que se estrenaban El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua, El incidente, Airbender, el último guerrero o After Earth.
Nuevo póster de 'The visit', de M. Night Shyamalan
Parece que el director hindú ha abandonado el toque «místico» de ciencia-ficción para volver a sus orígenes con una historia más pequeña, centrada en el género de terror y con un reparto menos taquillero.
Universal Pictures estrenará finalmente The visit el próximo 11 de septiembre (aunque inicialmente había previsto que llegase a las salas el día 25 del mismo mes).
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...