sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster de ‘Aloha’, con Bradley Cooper

El director de Jerry Maguire y Casi famosos, Cameron Crowe, publicita su próxima película, titulada Aloha, con un nuevo póster donde «a veces tienes que decir adiós antes de poder decir hola».
Esta frase promocional sirve como reclamo para la película protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Bill Murray, Alec Baldwin, Rachel McAdams, John Krasinski y Danny McBride.

Un ingeniero espacial caído en desgracia regresa a su idílico hogar en Hawái tras pasar muchos años alejado del lugar, con la esperanza de revitalizar su carrera profesional. Aceptando trabajar con una prometedora piloto de la fuerza aérea, que le ayudará a sumergirse en el espíritu de la isla y descubrir una mejor versión de sí mismo.
Nuevo póster de 'Aloha', con Bradley Cooper
El guión también ha sido escrito por el propio Crowe, que continúa así su trayectoria como guionista al mismo tiempo que director (habiendo dirigido casi todos sus guiones) y que debutó con la adaptación de su propia novela, que llegó a los cines con el nombre de Aquel excitante curso.
Adelantando su fecha de estreno prevista para otoño, Aloha se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de mayo.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...