viernes, abril 19, 2024

‘Noche en el museo: El secreto del faraón’ ya está disponible en Descarga Digital HD y el día 29 de abril en DVD y Blu-ray

Twentieth Century Fox Home Entertainment continúa apostando por la Descarga Digital HD y ya ha puesto disponible para su descarga Noche en el museo: El secreto del faraón, tercera parte de la saga, al competitivo precio de 9,99 €.
Por si algún lector aún no sabe cómo descargarse una película en formato Digital HD, os explicamos que desde iTunes Store hay que pinchar en «Canjear» (que está en el lateral derecho de la pantalla) e introducir el código de Descarga Digital y, tras acceder con el usuario de iTunes o cuenta de Apple, la descarga comienza inmediatamente.

Mientras la película en formato Digital HD se está descargando, pasados unos minutos, el programa te da la posibilidad de reproducirla. Y no hay que olvidar que los estrenos de Fox también están disponibles en wuaki.tv, Google Play, Playstation Store y Xboxvideo.
La ventaja de Digital HD es que se adapta a nuestro estilo de vida digital, ofreciendo versatilidad y comodidad a un precio accesible, además de tener acceso exclusivo a las películas, semanas antes de que salgan a la venta en DVD y Blu-ray.
Noche en el museo: El secreto del faraón ya está disponible en alquiler y venta digital desde el 17 de abril y estará en Blu-ray y DVD a partir del 29 de abril. Además, se pondrá a la venta un pack en DVD y Blu-ray con las tres películas de la saga.
Ben Stiller protagoniza esta comedia junto a otras estrellas como Robin Williams, Owen Wilson, Rebel Wilson y Ricky Gervais, que se reúnen en el Museo para pasar una última noche llena de diversión. En esta ocasión, Larry Daley y sus heroicos amigos viajan a Londres para vivir la mayor aventura de su vida, con el fin de salvar la magia que hace que las piezas del museo cobren vida.
'Noche en el museo 3' ya está disponible en Descarga Digital HD y el día 29 de abril en DVD y Blu-ray
Contenidos adicionales del Blu-ray:
  • Escenas eliminadas.
  • La teoría de la relatividad.
  • Un día en el más allá.
  • El hogar de la historia: Una noche en el museo tras las cámaras.
  • Pelea en el museo.
  • Creando los efectos visuales.
  • Tráilers de cine.
Contenidos adicionales del DVD:
  • Escenas eliminadas.
  • Tráilers de cine.
Pack de la saga disponible en DVD y Blu-ray:
'Noche en el museo 3' ya está disponible en Descarga Digital HD y el día 29 de abril en DVD y Blu-ray
Podéis conseguir Noche en el museo: El secreto del faraón o el pack con las tres películas de la saga Noche en el museo aquí.
Fuente: Twentieth Century Fox Home Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...