Michael Green se encargará de escribir ‘Wolverine 3’

La tercera parte de la saga individual del personaje del mutante Lobezno ya tiene nuevo guionista, nada menos que Michael Green, el cual tiene en un currículum desastres argumentales monumentales como la serie Héroes o el guión de Linterna verde.
Green también se ha ocupado de escribir el guión de Blade runner 2, pero, con semejantes créditos, no alcanzo a comprender cómo continúan ofreciéndole trabajos de una envergadura para los que, evidentemente, no está capacitado.

El caso de Green no es aislado, también está Ehren Kruguer, que casi se carga la saga Scream y se supera a sí mismo en nivel de incompetencia con cada entrega que redacta de la saga Transformers.
El guionista revisará el borrador escrito por David James Kelly para Wolverine 3, la cual, a pesar de no tener un argumento oficial, podría incorporar al personaje del Profesor Xavier (que estará interpretado por Patrick Stewart) en esta tercera aventura en solitario de Logan, que recuperará, una vez más, a Hugh Jackman.
Lobezno ha aparecido en todas las películas de la franquicia X-men, tras ser uno de los personajes principales en la primera trilogía, debutó en solitario en 2009 con X-men – Orígenes: Lobezno, haciendo una breve aparición en X-men: Primera generación, y continuando con Lobezno inmortal y X-men: Días del futuro pasado. Se espera que vuelva a tener un papel importante en X-men: Apocalypse.
Wolverine 3, que aún no tiene título oficial, se estrenará el 3 de marzo de 2017.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario