Joey King y Brent Spiner se añaden al reparto de ‘Independence day 2’

Tras las últimas incorporaciones de hace un par de semanas, ayer el director Roland Emmerich reveló que los actores Joey King y Brent Spiner se incorporan al reparto de Independence day 2.

Spiner ya apareció en la película de 1996 interpretando al excéntrico Doctor Brackish Okun, mientras que King es más conocida por sus apariciones en Oz, un mundo de fantasía, Expediente Warren o Asalto al poder.
Ambos se incorporan a un reparto en el que ya están confirmados Jeff Goldblum, Jessie Usher, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox y Travis Tope, y se espera que Bill Pullman recupere su personaje, aunque su participación no está confirmada.
Carter Blanchard está reescribiendo el guión (a partir de los borradores redactados por Emmerich y Dean Devlin, y que ya fueron sido revisados por James Vanderbilt), que se sitúa veinte años después de los acontecimientos de la película original.

El estreno de Independence day 2, previsto para el 24 de junio de 2016 (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), continúa la historia con casi todos los personajes, que verán cómo se produce una segunda invasión alienígena.

2 comentarios en «Joey King y Brent Spiner se añaden al reparto de ‘Independence day 2’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: