El nuevo póster de ‘Poltergeist’ recrea la escena más mítica de la original

20th Century Fox MGM han lanzado un nuevo póster de Poltergeist que recrea uno de los momentos más recordados e icónicos de la película de terror de los años ochenta en la que se basa, aunque obviamente la tecnología ha evolucionado mucho, por lo que la pantalla de televisión en la que hacen acto de presencia los espíritus ahora es mucho más plana que la original. Eso sí, antaño a todos nos salía interferencias, y podíamos imaginarnos que nos iba a suceder lo que pasaba en la película, pero ahora hecho de menos esas interferencias, pues en la época actual, si no se ve un canal, sale un triste mensaje de “No hay suficiente señal”, perdiendo toda la magia.

Sam Raimi como productor y Gil Kenan como director han actualizado los hechos de la película original, donde una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas y mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

El guión está escrito por David Lindsay-Abaire y el reparto está formado por Sam RockwellRosemarie DeWittJared HarrisSaxon Sharbino y Jane Adams, junto con Kennedi Clements como Madison, una versión del personaje Carol Anne, de la película de 1982.
Poltergeist se estrenará en España el 31 de julio, y confiamos que la película tenga más terror del que parece que quieren ofrecer, pues recordemos que querían fuera más una película de aventuras que de terror.

El nuevo póster de 'Poltergeist' recrea la escena más mítica de la original

También te puede interesar

Deja un comentario