Dos nuevos pósters y primer tráiler de ‘The visit’, de M. Night Shyamalan

Universal Pictures no parece dispuesta a perder dinero con la próxima película de M. Night Shyamalan llamada The visit, y ha lanzado dos nuevos pósters promocionales, acompañados del primer tráiler.

Una madre envía a sus dos hijos de visita a casa de sus abuelos en una remota granja de Pennsylvania, pero los niños descubren que los ancianos están implicados en algo inquietante y ven que sus posibilidades de volver a casa se hacen cada día más pequeñas.
La película anteriormente tuvo el título de Sundowning (como referencia al síndrome del ocaso, relacionado con los pacientes con alzheimer, que se vuelven más inquietos al llegar el atardecer) y el guión ha sido escrito por el propio director.

Dos nuevos pósters y primer tráiler de 'The visit', de M. Night ShyamalanDos nuevos pósters y primer tráiler de 'The visit', de M. Night Shyamalan

Está protagonizada por Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge, Benjamin Kanes y Deanna Dunagan.
Muchos seguidores consideran esta película como la última oportunidad que dan al director, después de ver este despropósito de tráiler, comprobar que Shyamalan está muy alejado de sus éxitos pasados y que llega muy tarde utilizando el recurso de la cámara en mano.
The visit se estrenará el próximo 11 de septiembre.

Fuente: IMPawards / Universal Pictures

También te puede interesar

Un comentario sobre “Dos nuevos pósters y primer tráiler de ‘The visit’, de M. Night Shyamalan

Deja un comentario