Ben Hardy será Ángel en ‘X-Men: Apocalypse’

Tras la última imagen conceptual que ofreció Bryan Singer en su cuenta de Instagram, pudimos comprobar que vuelve uno de los mutantes más famosos del universo de X-Men y hoy, el propio director, ha sido quien ha revelado que Ben Hardy ocupará este rol en X-Men: Apocalypse.
De esta manera, se sustituye un Ben por otro, ya que en la tercera entrega de la trilogía original de X-Men, Ben Foster fue el encargado de encarnar al personaje alado.
En unas declaraciones del director a la revista Empire, ha confirmado la noticia:“Ben Hardy es Ángel, eso te lo puedo confirmar. Pero no será un Ángel muy amable. Y eso es lo único que puedo decir…”. Y la presencia de este personaje era de suponer, pues se conoce que Ángel es uno de los Jinetes que acompañan a Apocalipis en los cómics de Marvel.
Recordemos que ya se confirmó la presencia de Ben Hardy, aunque no se desveló el personaje que interpretaría, pero sí se insinuó que ocuparía un rol importante como uno de los personajes más relevantes de los cómics de los mutantes de Marvel.
La película (que se basa en la “Era del Apocalipsis”, donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable -hijo de Cíclope- y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión) se sitúa temporalmente en la década de los años ochenta, cuando Apocalipsis ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
En el reparto ya están confirmados entre otros Channing Tatum en el papel de Gambito, además de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Óscar Isaac y Nicholas Hoult, y recientemente se han unido Sophie Turner (conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos) como la rejuvenecida Jean Grey (recogiendo el trabajo realizado por Famke Janssen), Tye Sheridan (El árbol de la vida) en el papel del joven Cíclope (papel que ya han interpretado James Marsden en cuatro ocasiones y Tim Pocock en X-men – Orígenes: Lobezno) y Alexandra Shipp (que viene del mundo de la televisión) dando vida a Tormenta (continuando el trabajo hecho por Halle Berry en cuatro ocasiones). Todos ellos unidos a los reciente confirmados Landa Condor como Júbilo, Kodi Smit-McPhee en el papel de Rondador Nocturno, además del regreso de Rose Byrne.tras su paso en X-Men: Primera Generación.
El guión está escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, y X-men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.
Ben Hardy será Ángel en 'X-Men: Apocalypse'Ben Hardy será Ángel en 'X-Men: Apocalypse'

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.