Póster animado de ‘Terminator Génesis’ con Schwarzenegger como reclamo

Los pósters animados son algo que cada vez está más de moda, y ciertamente son preciosos, aunque tienen la pega de no poder ponerse en la pared (al menos por el momento, que el tema de las imágenes lenticulares cada vez tiene más calidad). Hoy tenemos el pertinente póster animado de Terminator Génesis que llega de la mano de Paramount Pictures, y en el que vemos el proceso de “transformación” de Schwarzenegger en el robot que todos conocemos.
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro

La película está dirigida por Alan Taylor (director habitual de la serie Juego de tronos y que ya se ocupó de Thor: El mundo oscuro) y escrita por Laeta Kalogridis (guionista de Alejandro Magno Shutter Island) y Patrick Lussier (responsable de la trilogía sobre el mito vampírico que comenzó con Drácula 2001).
Terminator Génesis está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith, y llegará a los cines españoles el 10 de Julio.


Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *