viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 1 y 2 de Abril de 2015

Convicto (Starred Up)
Título V.O.: Starred Up
Año de producción: 2013
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: David Mackenzie
Guión: Jonathan Asser
Fotografía: Michael McDonough
Intérpretes: Ben Mendelsohn (Neville Love), Jack O´Connell (Eric Love), Rupert Friend (Oliver Baumer), Gilly Gilchrist (Principal Officer Scott), Frederick Schmidt (Officer Gentry), Edna Caskey (Officer Evans), David Avery (Ashley)
Eric Love es un joven extremadamente violento cuya vida va a dar un giro radical cuando sea repentinamente trasladado de un reformatorio de adolescentes a una prisión para adultos. En ella, Eric se reencuentra con su padre, a quien no ve desde que era un niño, y se convierte en sujeto de un programa experimental para el control de la ira dirigido por Oliver, el terapeuta de la cárcel. Ambos se ayudarán mutuamente en un entorno gobernado por la corrupciónque pondrá en peligro sus propias vidas.
Fast and Furious 7
Título V.O.: Furious 7
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: James Wan
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon, Marc Spicer
Intérpretes: Paul Walker (Brian O´Conner), Djimon Hounsou (Slim), Lucas Black (Sean Boswell), Jordana Brewster (Mia Toretto), Vin Diesel (Dominic Toretto), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Nathalie Kelley (Neela), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel (Ramsey)
Un año después de conseguir el indulto y regresar a EEUU, Dominic Toretto y su particular familia se están adaptando a su nueva vida. Todo cambia cuando Deckard Shaw, un asesino experto, empieza a eliminar a los miembros de la banda de Toretto para cobrarse su venganza y acabar con aquellos que mataron a su hermano Owen. Dom y compañía deberán sentarse una vez más al volante y protagonizar una vertiginosa carrera a través del mundo para sobrevivir y desquitarse por la muerte de sus amigos.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem
Título V.O.: Gett
Año de producción: 2014
Distribuidora: Festival Films
Género: Acción
Director: Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz
Guión: Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz
Fotografía: Jeanne Lapoirie
Intérpretes: Simon Abkarian (Elisha Amsalem), Sasson Gabai (Rabbi Shimon), Rami Danon (Rabbi Danino), Ronit Elkabetz (Viviane Amsalem), Gabi Amrani (Haim), Dalia Beger (Donna Aboukassis), Shmil Ben Ari (Ya´akov Ben Harouch), Abraham Celektar (Shmuel Azoulay), Eli Gornstein (Head Rabbi Salmion)
Viviane Amsalem es una mujer israelí que lleva unos años separada de su marido, Elisha. Ahora, quiere divorciarse legalmente, para lo que es necesaria la aceptación del Tribunal Rabínico y, lo que es más importante, el permiso de su esposo. Ante la irrevocable negativa de Elisha, Viviane deberá enfrentarse a las normas establecidas para lograr lo que considera un derecho y luchar en un largo proceso, lleno de trabas y decisiones absurdas, en el que deberá superar tragedias y dificultades.
La historia de Marie Heurtin
Título V.O.: Marie Heurtin
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Biográfica
Director: Jean-Pierre Améris
Guión: Philippe Blasband, Jean-Pierre Améris
Música: Sonia Wieder-Atherton
Fotografía: Virginie Saint-Martin
Intérpretes: Isabelle Carré (Sor Marguerite), Brigitte Catillon (La madre superiora), Ariana Rivoire (Marie Heurtin), Noémie Churlet (Sor Raphaëlle), Gilles Treton (Sr Heurtin), Laure Duthilleul (Madame Heurtin), Martine Gautier (Sor Véronique), Patricia Legrand (Sor Joseph), Sonia Laroze (Sor Elisabeth), Valérie Leroux (Sor Blandine)
Esta es la asombrosa historia de Marie Heurtin, una chica que nació ciega y muda. Incapaz de hacerse comprender por su familia, es llevada contra su voluntad al convento de Larnay. En él, las monjas consiguen, con paciencia y dedicación, enseñarle el lenguaje de signos. Con el paso del tiempo, esta muchacha desvalida pasó de ser considerada una niña salvajea una joven refinada capaz de escribir en braille, coser y jugar a varios juegos. Así es La vida de Marie, considerada todo un milagro.
La serie Divergente: Insurgente
Título V.O.: Insurgent
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Ciencia-Ficción
Director: Robert Schwentke
Guión: Akiva Goldsman, Mark Bomback
Música: Joseph Trapanese
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Ray Stevenson (Marcus Eaton), Naomi Watts (Evelyn), Kate Winslet (Jeanine), Maggie Q. (Tori Wu), Zoë Kravitz (Christina), Octavia Spencer (Johanna), Miles Teller (Peter), Shailene Woodley (Beatrice´Tris´ Prior), Theo James (Cuatro), Jonny Weston (Edgar), Jai Courtney (Eric), Justine Wachsberger (Lauren), Ansel Elgort (Caleb), Rosa Salazar (Lynn)
Tris ha escapado junto a Cuatro de la trampa de la líder de Erudicción y ahora deben buscar aliados entre las facciones restantes. Mientras recorren las ruinas de Chicago, se enfrentarán a nuevos retos, aún más difíciles que los que han vivido, para poder disfrutar de un futuro prometedor. Ambos tendrán que hallar las respuestas en hechos delpasado para conseguir cambiar el futuro. Sin embargo, su amor y lealtad pueden no ser suficientes para sobrevivir a sus poderosos enemigos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...