El reinicio de ‘Tomb Raider’ ya tiene nuevo guionista

Hace casi un año que no había noticias sobre la saga Tomb Raider, lo último que se publicó fue que la empresa detrás de los videojuegos estaba interesada en desarrollar una nueva película contando el origen del personaje.
Pero los nuevos datos indican que el guionista de Ninja Turtles, Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente y G.I. Joe 3, Evan Daugherty, será el encargado de redactar el guión de la próxima película de Tomb Raider, que reiniciará la franquicia.

Así mismo, también se ha facilitado que Warner Bros. Pictures se ha asociado con Metro Godwyn Mayer y con el productor Graham King para encargarse de la distribución de la nueva película.
La idea de volver a los orígenes del personaje (cuyo primer videojuego data de 1996) dio lugar en 2013 a un nuevo juego donde la protagonista era más joven y se narraba una historia anterior a lo conocido, antes de convertirse en la aventurera que cautivó a millones de seguidores, en concreto vendiendo más de cinco millones de copias.
Paramount Pictures ya produjo dos películas basadas en la saga de videojuegos, que estuvieron protagonizadas por Angelina Jolie y cuya recaudación fue bastante importante: Lara Croft: Tomb Raider consiguió más de 274 millones de dólares en 2001 y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida más de 156 millones en 2003 en todo el planeta.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.