A la venta ‘Los pingüinos de Madagascar’ en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Son monos, son adorables… ¡Y están de vuelta! De los creadores de Madagascar llega hoy a las tiendas Los pingüinos de Madagascar, de DreamWorks, en DVDBlu-ray y Blu-ray 3D, una nueva y divertida película que demuestra que los pájaros son los reyes del espionaje.
Este spin-off de Madagascar está dirigido por Simon Smith y Eric Darnell, y cuenta con un espectacular reparto de actores para dar voz a los personajes (en versión original), encabezado por Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru.

Los pingüinos de Madagascar nos descubre los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes forman un equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos poco ortodoxos. Ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por el Agente Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), que quiere apoderarse del mundo.

El DVD, el Blu-ray y el Blu-ray 3D contienen gran cantidad de contenido adicional como vídeos musicales entre los que se incluye el “Penguin Shake”.
  • Tráiler de cine
  • Vídeos musicales: “He is Dave”, “Celebrate”,  Haz el “Penguin Shake”
  • El mundo de animación de DreamWorks
  • Tráiler de cine
 Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario