viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Hitman: Agent 47’

20th Century Fox ha revelado el primer tráiler así como un póster de Hitman: Agent 47,  adaptación del videojuego «Hitman» centrado en el personaje del título, un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN recombinado de cinco de los más peligrosos delincuentes del mundo. El hecho de que el ADN proviene de múltiples etnias permite a 47 mezclarse en cierta medida en la mayoría de lugares en el mundo, o al menos no parece inmediatamente sospechoso y fuera de lugar
Su nombre proviene de los dos últimos dígitos de un código de barras en la parte posterior de su cabeza – 640509-040147. Él es un hombre alto, calvo, de ojos azules y por lo general lleva traje con guantes de cuero negros y una corbata roja. Creado para ser el asesino perfecto, la fuerza, su velocidad, y la inteligencia de 47 están por encima de la media humana.

Rupert Friend toma el relevo de Timothy Olyphant en el rol de Hitman, pues recordemos que ya en 2007 se realizó una adaptación cinematográfica de esta película, dirigida por Xavier Gens, y en la que Dougray Scott y Olga Kurylenko completaban el reparto.
Hitman: Agent 47 está dirigida por Aleksander Bach, y completan el reparto Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds. 
El estreno de Hitman: Agent 47 está previsto en Estados Unidos para el 28 de agosto.

Póster y tráiler de 'Hitman: Agent 47'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...