sábado, febrero 24, 2024

Novedades sobre las secuelas de ‘Infiltrados en la Universidad’ y ‘La LEGO película’

El creador, guionista y actor Will Forte y los productores ejecutivos Phil Lord y Chris Miller, la pareja detrás del éxito en cines de La LEGO película e Infiltrados en clase, están promocionando The last man on Earth, una nueva serie post-apocalíptica que llegará al canal FOX en USA el domingo 1 de marzo, y han aprovechado para hablar sobre las secuelas de sus grandes éxitos.




Miller cree que siempre se pueden hacer secuelas indefinidamente, y al respecto de Infiltrados en la Universidad le han preguntado que si ve que son secuelas increíbles mas que películas convencionales:

«Oh sí, por lo general, son personas positivas y no nos gusta demasiado el humor mezquino. Eso no quiere decir que no vamos a hacer nada de humor mezquino, pero tienden a alejarse de ese tipo de cosas. Sabíamos que hay mucho que decir acerca de las secuelas y ellas son realmente difíciles de llevar a cabo bien, especialmente las comedias. Por suerte, Jump Street (nombre en USA de la saga iniciada por Infiltrados en clase y continuada con Infiltrados en la Universidad, que allí se conocen como 21 Jump Street y 22 Jump Strret) es de procedimientos policiales por lo que tiene una construcción de secuelas asociada a ella ya. Eso definitivamente ayudó. Es por eso que se pueden hacer 4 millones de películas de Bond y a nadie le disgusta y dice «Oh, es la misma película».

Ya os habíamos comentado que Sony Pictures estaba preparando una tercera entrega, titulada 23 Jump Street, en la que querían unir las sagas Men in Black y 21 Jump Street. Según se sabía, la idea original era que el director de Infiltrados en la Universidad, Phil Lord, trabajara con el productor Chris Miller,  contando con los actores Jonah Hill y Channing Tatum de Infiltrados en la Universidad, pero sin los auténticos Hombres de negro, que para nosotros siempre serán Will Smith y Tommy Lee Jones. Obviamente quedaba claro que la intención era infiltrar a Hill y Tatum dentro del equipo de los Hombres de Negro, investigando casos de extraterrestres, con lo que cambiarían el género de la saga, entrando en la ciencia ficción.

Pues bien, sobre la unión de estas franquicia, en la entrevista le han comentado a Miller que podría ser la primera franquicia en mucho tiempo que se fusiona desde Abbott y Costello contra los fantasmas, cuyo título original es Abbott and Costello Meet Frankenstein, y Miller comentó «Me encanta esta película», añadiendo:

«Es muy, muy temprano en este loco punto álgido, pero sin duda es un concepto muy interesante que te hace pensar. Hablar de ello, desarrollándolo con Jonah y Channing y Rodney y el estudio, no podemos hacer «Hey, es lo mismo otra vez» porque hicimos eso ya».

Por otro lado, en relación a La LEGO película, y su secuela, dijo:

«Bueno, se trata de cuatro años más tarde. Vamos a tener que darnos cuenta de eso cuando lleguemos al rodaje. La parte de acción en vivo va a rodarse varios años antes de que se haga el resto para asegurarse».

La historia de la película original (animada por ordenador en 3D) cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo..

Novedades sobre las secuelas de 'Infiltrados en la Universidad' y 'La LEGO película'

No hay más datos disponibles todavía, por lo que no se sabe sobre que tratará la secuela, pero Stern Michelle Morgan proporcionarán el guión

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...