Marion Cotillard estará en la adaptación de ‘Assassin’s Creed’

La actriz Marion Cotillard se incorpora al reparto de la adaptación del juego de Ubisoft, Assassin’s Creed, película que ya tiene confirmado a Michael Fassbender como protagonista y a Justin Kurzel como director.
Curiosamente, los tres coincidirán en una película tras participar en la última versión de Macbeth, adaptación de la novela de William Shakespeare, que se estrenará a lo largo de este año, aunque aún no tiene fecha determinada.

Al igual que en el contrato de Fassbender, el personaje de Cotillard (del que no se ha facilitado nombre o descripción) podría aparecer en posteriores entregas de la saga, si la primera película consigue recaudar en taquilla lo que el estudio espera.
“Assassin’s Creed” es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras históricas con tintes de ciencia ficción. La ambientación de las diferentes entregas del juego ha ido cambiando: fue en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en la tercera.
La trama girará en torno a un hombre que descubre que sus antepasados ​​fueron entrenados como asesinos después de ser secuestrados por una organización secreta con vínculos con la Orden del Temple y es enviado atrás en el tiempo para recuperar artefactos históricos. 
La producción de Assassin’s Creed se realizará con la colaboración de Ubisoft y New Regency Pictures, el rodaje se espera que comience en otoño, de cara a que la película esté lista para la fecha elegida por 20th Century Fox.
La película está producida por Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan, Fassbender y Pat Crowley, y la adaptación cuenta con un guión escrito por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie.
Assassin’s Creed tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario