(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Frank’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Ya está a la venta en DVD Frank, una original comedia del director irlandés Lenny Abrahamson sobre Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo de música pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank (Michael Fassbender), un genio de la música que se oculta bajo una enorme cabeza postiza, y su temible compañera musical Clara (Maggie Gyllenhaal). Nosotros, gracias a Cameo, os damos la posibilidad de ganar el DVD de esta fantástica película.

Escrita por Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y Peter Straughan (El topoLos hombres que miraban fijamente a las cabras), Frank está basada en la autobiografía de Jon Ronson. Se trata de una historia de ficción vagamente inspirada en la vida real de Frank Sidebottom, que dio vida al personaje de Chris Sievey, músico de culto y comediante, así como en la de otros músicos independientes, como Daniel Johnston y Captain Beefheart.

Fassbender  aceptó interpretar al protagonista porque sentía una gran admiración por Abrahamson: “Me encantó Garaje What Richard Did. Trabaja con una gran sensibilidad. Lenny es muy preciso, hace sus deberes y sabe cómo quiere rodar, pero está muy abierto a nuevas ideas, de modo que a lo largo del rodaje mantuvimos cierto grado de improvisación e íbamos añadiendo cosas nuevas sobre la marcha”.
Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano, Inglés
  • Sonido: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Idiomas (VO): Inglés
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 2.35:1
  • Duración: 91′
  • Duración (extras): 33′
Extras:

  • Tráiler
  • Entrevistas
  • Ficha artística
  • Ficha técnica

Para llevaros uno de los dos DVDs de Frank que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 5 de marzo:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO FRANK YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO FRANK YA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO FRANK YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en @cameovideo @latiendacameo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en Frank en DVD para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Victor G. D.
* Lucía Toledo R.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Frank’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Deja un comentario