(Finalizado) Concurso especial San Valentín: Te invitamos a ver ‘Sólo para dos’

Se acerca San Valentín, y queremos hacer algo especial, por lo que tenemos para vosotros entradas dobles para una promoción con motivo del día más romántico del año, dado que se va a reponer en los cines Dreams Palacio de Hielo (C/Silvano 77). la comedia romántica Sólo para dos, con Santi Millán como protagonista, del 6 al 13 de febrero a  las 16h, y un pase matinal el sábado a las 12h.

Sólo para dos cuenta la historia de Valentina (Martina Gusmán) y Gonzalo (Millán), un matrimonio dueño de un resort exclusivo para parejas ubicado en unas soñadas playas caribeñas. El décimo aniversario de casados los encuentra atravesando una profunda crisis, que se ha mantenido oculta en el contexto de ese paradisíaco lugar y la recepción de entusiastas turistas deseosos de vivir una experiencia única.
Con la llegada de un nuevo contingente de huéspedes las cosas empiezan a complicarse. Entre ellos se encuentra Mitch, un particular argentino que viajó sin compañía tras una tremenda pelea con su flamante esposa.
Un desliz amoroso del protagonista con Tania (la exuberante Marianela Sinisterra) y el apoyo que busca en su amigo Jairo (Antonio Garrido), un cantante de medio pelo que pasa las vacaciones todos los años en el hotel con sus eventuales novias, dispara una variopinta combinación de situaciones y relaciones que se entrecruzan nutriendo esta comedia de enredos amorosos.
Así, el matrimonio de Valentina y Gonzalo pende todo el tiempo de un hilo y la batalla final sólo necesitará de un error como disparador.

Concurso especial San Valentín: Te invitamos a ver 'Sólo para dos'

Para llevaros una de las 25 entradas dobles que tenemos para vosotros, tan sólo tenéis que participar antes del 5 de febrero inclusive, aunque aceptaremos para una segunda remesa las participaciones hasta el 7:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO SÓLO PARA DOS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ver #SóloParaDos gracias a @noescinetodo Más info en noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO SÓLO PARA DOS”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SÓLO PARA DOS.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para poder ver Sólo para dos en los cines Dreams Palacio de Hielo (C/Silvano 77). del 6 al 13 de febrero a  las 16h, y un pase matinal el sábado a las 12h.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los ganadores se han publicado aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso especial San Valentín: Te invitamos a ver ‘Sólo para dos’

Deja un comentario